Declaraciones de los Managers
|
Una victoria del President Illa que sentimos como propia #Seny #Federalisme #Calçots
|
|
|
|
Campeones! Menudo partidazo con muchas ocasiones, me lo pusiste muy complicado PSOE!
|
|
Comentarios Post-Partido
perroflauta01/06/2026 11:14
Crack! Fenómeno! Fiera! Campeón! Titán! Máquina! Tigre!!
Felicidades jos! Llevas unas temporadas a un nivel espectacular, solo era cuestión de tiempo!! Bravo!
Greta FC01/06/2026 12:20
Zapatero a prision.
Lubeck11/06/2026 18:47
Por un lado me alegro que hayas ganado la copa jose, pero por otro me jode porque si hubiese ganado pedro sanchez el ranas se había quedado fuera de europa 🤣🤣