Equipo

Temporada

Mercado

Directiva

M. Valores

Amistosos

Otras Secc.


Ultimas novedades en el juego

21/09/2022 - Notificaciones PUSH (Android y PC)
Novedad muy interesante la que os traemos hoy. Hace ya mucho tiempo que queríamos implementar esta mejora y se ha estado trabajando en ella a medida que he ido disponiendo de tiempo, pero ya la tenemos funcionando. Os comento, a partir de ahora podremos recibir notificaciones en nuestro ...

23/08/2022 - 2 DÉCADAS
Ni en el mejor de mis sueños hubiera imaginado que PcLiga cumpliría 20 años cuando lo cree, si me lo hubieran preguntado seguramente hubiera dicho que era imposible, que un juego así no podría perdurar tanto tiempo, pero aquí estamos, dos décadas después, 20 años, 240 meses, unas 130 temporadas ...

29/12/2021 - Retransmisión de esta jornada decisiva en Twitch
Para los que no los sepáis desde hace un tiempo un par de compañeros/usuarios del juego tienen sus propios canales de Twitch donde retransmiten algunos partidos, competiciones, etc... en riguroso directo, visualizando los partidos con el visualizador y retransmitiendo de viva voz las jugadas, ...

Notificaciones PUSH (Android y PC)

21/09/2022

Novedad muy interesante la que os traemos hoy. Hace ya mucho tiempo que queríamos implementar esta mejora y se ha estado trabajando en ella a medida que he ido disponiendo de tiempo, pero ya la tenemos funcionando.

Os comento, a partir de ahora podremos recibir notificaciones en nuestro dispositivo movil (Android) o en nuestro ordenador (probado en Windows) si activamos correctamente las notificaciones PUSH en nuestro navegador, para ello deberemos seguir una serie de pasos que podréis encontrar en la sección CONFIGURACIÓN > NOTIFICACIONES PUSH de nuestra cuenta de usuario.

Por favor, LEER ATENTAMENTE LAS INDICACIONES que os damos en dicha página en la sección PASOS A SEGUIR, ya que la activación no es sencilla a nivel técnico y puede dar problemas que luego complica la activación, aun así también os hemos indicado en la sección A TENER EN CUENTA las posibles complicaciones y soluciones que hemos podido probar.

Una vez activadas las notificaciones podremos recibir avisos por diversos motivos:

  • al recibir comunicados
  • al recibir una oferta de compra
  • al recibir un nuevo contrato
  • cuando nos reten en un partido amistoso
  • ...
Nuestra intención es ampliar las posibilidades de esta mejora e introducir notificaciones para varias acciones más que se realicen en la web, así que si tenéis alguna petición hacerla e intentaremos integrarla si es viable.

Lamentablemente, para dispositivos basados en iOS (iPhone, iPad, ...) no es posible dar este servicio ya que Apple no da acceso a estos servicios desde sus dispositivos. Lo siento mucho.