Equipo

Temporada

Mercado

Directiva

M. Valores

Torneos

Amistosos

Otras Secc.

Foro

Wiki / Ayuda

PcL News

Chat

Canal YouTube oficial de PcLiga.com


Cómo solucionar posibles problemas con Firefox


Hola a todas y a todas.

Seguramente muchos de vosotros usais siempre el navegador Firefox para navegar y resulta un engorro tener que abrir el Internet Explorer sólo para visitar PcLiga.com.

Os traigo la solución (que puede que muchos ya sabréis) para no tener que abrir el Internet Explorer nunca más cuando queráis acceder a una web que sólo funcione bien con el navegador de Microsoft.

Si vamos a la página https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/ podemos ver una serie de Addons para Firefox. Nos centraremos en poner el llamado IE TAB.

Para instalarlo haced click ir a la página https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/1419 y ahí buscais el enlace de la versión más reciente del Addon IE TAB y pincháis sobre él.

Veréis que se empieza a instalar. Una vez instalado cerramos todas las ventanas del Firefox y volvemos a abrir el navegador (a veces hace falta cerrarlo y abrirlo por segunda vez).

Ahora vamos a poner el Icono del IE TAB en la "Barra de Herramientas de Navegación" (la barra donde están los iconos de Ir a la página anterior, a la página siguiente, Refrescar, Inicio...)

Pinchad en un sitio vacio de esta barra con el botón Derecho del ratón.



Si veis la imagen, lo podéis hacer donde está el circulo rojo, arriba.
Ahora, en el menú contextual que aparece le dais a "Personalizar..." y se os abrirá una ventana con iconos para añadir a la barra de navegación. Mirad el Icono del IE TAB y lo arrastrais hasta la barra de navegación, poniéndolo donde mas os guste. Yo, por ejemplo, lo tengo puesto en la parte derecha (a la derecha del botón "Ir")

Bueno, pues ya pulsando en el icono del IE TAB con el botón Izquierdo del ratón pasaremos al motor de I.Explorer y si volvemos a pulsar volveremos al de Firefox.

Pero todavía se puede configurar para que automaticamente al meter la url de Pcliga.com el propio programa la reconozca y haga automaticamente el cambio y así nos será mucho más comodo.

Para ello pulsamos con el botón Derecho sobre el icono del IE TAB y nos saldrá un menú como el que veis en la imagen.



Recuadro rojo: Icono del IE TAB
Recuadro verde: Menú que sale al dejar el cursor encima del icono y que nos muestra las instrucciones.
Recuadro azul: La url de PcLiga en la pestaña filtros.

Bueno, pues en el menú ese que sale metéis la url de pcliga de esta forma:http://www.pcliga.com/ y le dais "Añadir" y luego a "Aceptar".

Ahora cuando entréis en la web con el Firefox la podréis ver correctamente (veréis que el icono del IE TAB cambia del logo de IE al de Firefox), porque aunque veamos la interfaz de Firefox estamos navegando bajo el motor del navegador de Microsoft Internet Explorer.

Gracias y saludos.

*Guía realizada por varuk.



Webs Amigas